La guarrada de Kaizo


Mi vena de cabroncete vuelve a salir. En parte. Kaizo sube hasta casi los 9€ de precio (y Aria también) Ésto si que ha sido "La guarrada de Kaizo

Pero... yo tengo que decir que, entre que me cancelen algo que me gusta, y que me lo suban de precio, prefiero que me suban el precio, así que, y sin que sirva de precedente, sigo apoyando a Ivrea en esta decisión. Ya lo sufrí con Homunculus y acabaron cancelándomela igual... y eso si que es una putada.

PD Y para los que se quejen, que no la compren. Que es lo mismo que si la hubieran cancelado.

EDIT. Ivrea confirma que ha sido un error de la página web de la distribuidora

7 comentarios:

Deirdre dijo...

Obviamente es mucho mejor este aumento que su cancelación, aunque a ver cuanto tardan los freaks en saltar al cuello xD

Jeparla dijo...

Ya lo han hecho

Jesús T. chusetto dijo...

Recuerdo cuando en sus anuncios, Ivrea se jactaba de "Serie que empezamos, serie que acabamos"...

Espero que cumplan... sea a 8 o 9 euros... como si la ponen a 10, pero que saquen los tres últimos tomos de una vez...

cartillero dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Jep...antes que cancelar una serie, más vale que sigan con ella aumentando el precio y así, en cierta manera, compensan las pérdidas...al menos de esta forma, tienes la opción de continuar la serie, a la vez que tienes la opción de dejarla por cara. Pero al menos hay las 2 opciones.

Belldandy dijo...

Es como he comentado en el blog de Rakuen no Tobira, esto no es ninguna novedad: eso mismo hizo Panini con Deseo, Glenat con Maiwai creo que también tuvo polémica por algo así o Planeta con su tomo 2 de KH.CoM (por poner unos ejemplos).

Es una putada, sí, pero yo pagaría gustosamente los tomos 9 y 10 de Emma a 10€ si con ello los de Planeta se animasen a sacarlos -___-U

Miya dijo...

Creo que entre todos habéis dicho lo que iba a decir yo, así que no me repito.
A pesar de todo, sigue siendo una guarrada... pero en fin... tengo entendido que no les quedan demasiados tomos a ambas para terminarlas, no? Almenos no se notará tanto en los bolsillos.

Anónimo dijo...

Lo importante es terminar Kaizo, que para 3 tomos que quedan... Leñe... Que el resto de los tomos de la serie gritan la llegada de los demás y Zetsubo-sensei...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails