Un regreso y un final



Seré breve porque me duele la cabeza muy mucho.

-No soy un ángel #2 Y aun no me he leído el #1. ¿A qué espero? A leerme el último de Historia de un vecindario, que lo tengo aparcado desde el verano. Si, tengo mucho por leer y sigo comprando. Soy lo peor.
-Pluto #5 Otro tomo más.
-Kekkaishi #13 Creo que no hace falta ni siquiera decir "por finnnnnnnnnnnnnnnn, biennnnnnnnnnnn"
-La leyenda de Madre Sarah #7 [FIN] Que sensación esto de acabar una serie... por que lo de comenzarlas lo tengo muy experimentado.
-Berserk #22
-Berserk #23 Y sigo acumulando tomos de Berserk para leer de golpe.
-La espada del Inmortal #3
-La espada del Inmortal #4 Lo mismo que con Berserk.

PD Y me cago en Planeta y en la ausencia del tomo de One Piece... ya empezamos.

11 comentarios:

Daiya dijo...

Historia de un vecindario me encanto, tengo muchas esperanzas puestas en No soy un angel, y no creo q me decepcione, ya q todo lo q he leido de Yazawa me ha parecido impresionante.

Anónimo dijo...

La madre que te .... pero si el 13 de Kekkaishi lo... me cago en Ivrea ¬¬.

aniana dijo...

¿ya tienes el 13 de kekkaishi?dios que envidia!.Al final puede que no pueda comprarlo este mes,pero que rabia!!!después de tanta espera y cuando al fin aparece después de tanto tiempo un nuevo tomo de esta serie,voy y estoy pelada.

jota-chan dijo...

Yo tambien soy como tu Jeparla, tengo cosas que leer y aun asi sigo comprando...yo ya acabo de leerme el 2 de no soy un ángel y me ha gustado pero me ha parecido un rato triste.

Jeparla desde el trabajo... pensando en sus mangas dijo...

El caso esque tengo unos 70 tomos sin leer en casa... más o menos. Incluso series completas...

jota-chan dijo...

70 tomos...me ganas XD

Deirdre dijo...

Si, tengo mucho por leer y sigo comprando. Soy lo peor.
El caso esque tengo unos 70 tomos sin leer en casa... más o menos. Incluso series completas...

yo ya perdí la cuenta xDDDDDD

Javi dijo...

A eso se le llama obsesión xD
Y me hace gracia que Kekkaishi estaba para el 29 y horas antes de salir a la venta, salió de golpe para el 15. Luego nos quejamos de Ivrea :P

Anónimo dijo...

Nunca he tenido mas de tres dias un manga en casa sin leer, claro que normalmente compro 2 o 3, y lo maximo que he comprado son 5 por el salon del manga

Jeparla dijo...

Yo antes tampoco... pero ahora tengo un descontrol del copón (tanto de compra como de lectura xD)

Battosai dijo...

Mira que te dije que no compres muy seguida La espada del inmortal. Luego no digas que no avisé xD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails