Ponyo en el acantilado

¡Quiero ser humana!


Última película estrenada del pretigioso Studio Ghibli. Ponyo es una pececita de color rosa que vive en el fondo del mar. Un día se escapa y llega a manos de Sosuke, un niño que consigue rescatarla de un tarro donde se había atascado. Sosuke le da nombre, Ponyo, y la lleva de paseo, hasta que el padre de Ponyo, un hechicero llamado Fujimoto la recupera y se la lleva otra vez al fondo del mar. Ponyo no quiere, y hará lo imposible por volver con Sonosuke y tener manos y piernas.

Preciosa. Gráficamente una maravilla, tanto en los dibujos, como en el coloreado de los fondos, que parecen hechos con pinturas de lápices. Creo que es la película más 'infantil' que he visto de Ghibli, y la menos 'rara' Muy entretenida y recomendable a los seguidores de anime y de las películas de corte infantil.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡A Ponyo le gusta Sosuke! xD

jota-chan dijo...

una gran pelicula y una preciosidad grafica como dices, aunque admito que el viaje de chihiro y el castillo ambulante me gustaron mas.

Miya dijo...

Y a quien le guste la peli de la Sirenita de Disney!
La vi hace muy poquito, pero es una preciosidad! Y tuve la cancioncilla en la mente durante días! >_<

Anónimo dijo...

Entonces según lo que dice Miya... me va a encantar XDD.
Gracias por la opinión, Jeparla, has hecho con que me picara la curiosidad ^^.

Goseki dijo...

Yo ya hice la reseña cuando la vi en el cine y la verdad que a los dos que fuimos nos encanto. Ya dije que era bastante infantil y que otras obras del autor eran mucho mejores, pero esta no está mal. Impresionante el efecto de cuando Ponyo correo por las olas y si, la cancioncilla se te queda ahi metida durante unos dias jejejejeje

mimotaku dijo...

De las que menos me han gustado de Ghibli. Muy bonita, si, pero prefiero contenido a forma. Al menos tuve la suerte de verla en cine en VOSE, algo que no se ve mucho en nuestro pais

shinjii dijo...

A mí tampoco me mató... Bonita, pero me dejó un poco igual. Y vaya, menos rara me parece Totoro, Mimi o sumaseba, la tumba de las luciérnagas, o las películas costumbristas de Ghibli. Ponyo es rarilla, leñe.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails