Caída brusca


Con la portada (italiana) del tomo aquí al lado hay una cosa que tengo que decir y que no esperaba decirla: este tomo sobraba. No aporta nada. Y eso que cada vez se centra más en el protagonista (que ha dado un giro brusco en cuanto a forma de pensar y puede llegar a decepcionar su evolución... o involución. Pero claro, cuando su vida puede peligrar todo el mundo da marcha atrás, a no ser que estemos en un shonen) Una lástima la verdad. O quizá es el que anterior tomo me gustó demasiado. No se. Aun así, el manga sigue estando bien.

Por cierto, las páginas vienen algo corridas, como las de los mangas de Ivrea de la época en que se editó Paradise Kiss o Slam Dunk.

2 comentarios:

Kitsune dijo...

yo también empecé a pensar que seguiría de otra manera el tomo 6 y en encontrarme con justamente lo contrario U__U (creía que la doctora era una agente inflitrada de la prosperidad xD) pero bueno... ya veremos como sigue... aunque me llevé un chasco xD

Jeparla desde el trabajo dijo...

Yo también lo pensé. Pero era todo lo contrario. El caso es que las dos historias de este tomo me parecen más flojas que otras anteriores. Una lástima

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails