Indignado




Se me había olvidado decir por aquí lo indignado que estoy porque Bleach haya sido la elegida para 'decorar' el canto de la Shonen Jump durante el año 2010. Se están luciendo. El año pasado Mierduto, este año Bleaggg. Y si, lo digo, lo redigo, repito y re-repito: Bleaggg y Mierduto. Y por si acaso alguien vuelve a decir lo de siempre, con mi dinero hago lo que me sale del ... (ahora si que me pueden llamar 'maleducado' ^^)



A ver si esto es su despedida o algo similar... y no sólo sea la estrategia publicitaria para promocionar la película que va a llegar este año.

9 comentarios:

Miya dijo...

Como les sigas llamado así, se me va a quedar la forma de decirlo y en vez de decir Naruto o Bleach, diré Mierduto y Bleaggg xDDDD

Jesús T. chusetto dijo...

Es cuestión de ventas... Primero fue One Piece, luego Naruto Mojamuto y ahora, Bleahgalhgalhgalhgalghalghaeach...

Battosai dijo...

¿Qué es lo de One Piece, Naruto o Bleach que pone en los lomos?

Anónimo dijo...

pero bien k compras las dos series en castellano eehh

Jeparla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeparla dijo...

@Battosai La portada

@Anónimo Se nota que no lees el blog. Pero repito, con mi dinero hago lo que me sale del r...

Yer dijo...

M..¿La despedia? Ay, se nota que sigues Bleach, que pa despedirse aun le queda...
Sorry, sigue aguantando BLEACH xDDDD

Jeparla dijo...

A mi la verdad es que me da de lado. Quienes tienen que aguantar son los lectores del manga.

Nuria dijo...

Te guste o no el manga de Bleach, al menos das la noticia, cosa q agradezco.
Y si, me gusta Bleach... aunq Naruto no lo soporto!
Salud!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails