El último legado de la humanidad
Esto era un científico que había jugado demasiado al Little Big Planet. Un buen día empezó a construir robots. Y también un buen día, '9' despierta. 9 es un robot con apariencia de muñeco de trapo, y despierta en un lugar donde no hay cabida para estos muñecos: un futuro apocalíptico. La humanidad ya no existe, y en su lugar quedan los restos de los edificios y chatarra. ¿Pero es 9 el último robot sobre la Tierra? ¿Son todos buenos?¿Qué pasaría si alguno de ellos fuera malo y quisiera exterminar al resto?¿Los buenos querrían plantar cara los malos?
Un película que podía haber durado la mitad y que a pesar de ello es bastante entretenida. Sólo le pongo un fallo grande, y es que el protagonista tiene menos carisma que un geranio. Tanto en personalidad (prototípica de tontorrón que mete la pata y luego quiere ser un héroe) como de diseño, que de todos los robots que salen en la película es el más simple.
2 comentarios:
Menos mal que no soy el único que pensó en el Little Big Planet... xD
A mí también me recordó al de Little Big Planet xD
Me pareció entretenida la película y sí que es cierto que no tenía mucho carisma el protagonista, los secundarios molaban más!
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario