La Jump me tiene contento



Exceptuando 2 ó 3 caquillas (en mi opinión) la Jump no es tan mierdosa como hace una temporada. Y es que entre joyas (para mi) como One Piece, conviven grandes mangas muy interesantes, como Psyren o Beelzebub... O las conocidas NurariHyon no Mago o Toriko (la primera la comencé a leer, la segunda no)


Pero para mi, mientras sigan One Piece (la reina de las reinas, la serie más famosa, reputada y reconocida en Japón de las que actualmente se publican) Bakuman (PARA MI superior a Death Note. Mucho más interesante, divertida, entretenida e informadora) Beelzebub (que promete MUCHO, y quitando una saga algo más lenta, todo lo demás ha sido bastante interesante -como shonen/hostias-) Psyren (la que podría ser la próxima ''grande'' cuando One Piece, Naruto y Bleach cedan sus puestos. Por desgracia pienso que Reborn se quedará siempre como una segundona) y la gran Hunter x Hunter, obra que no se si he dicho ya pero LA QUIERO PUBLICADA de una put* vez.


Bebee'l sale junto con Naruto, Luffy y Ageha ^^ (entre otros menos importantes)


9 comentarios:

eter dijo...

One Piece, por supuesto, nos sobrevivirá a todos. Quitando las otras "grandes" (que para mi gusto hace mucho que dejaron de ser grandes), parece que hay unas buenas series por ahí. Nuestro echii absurdo no nos lo quita ni Dios (aunque ane-doki ha sido cancelada), pero Psyren es un producto diferente y con una calidad más que notable, y Beelzebub puede ser muy grande si no se olvida de la comedia y no cae en más sagas como la de Toudou.

Jeparla dijo...

A esa saga de Bebeel me refiero... y en cuanto a las otras grandes... para mi no es que ya no sean grandes, es que una ha sido y será una mierda siempre, y la otra hace demasiado que era interesante, ya ni me acuerdo...

jota-chan dijo...

ojala traigan pronto a España Psyren que tiene muy buena pinta.

Jesús T. chusetto dijo...

Y Psyren tiene página a color esta semana... :3

Raistlin dijo...

Después de One Piece (que está en un escalón superior al resto), mi favorita es la desconocida Sket Dance! A mi por lo menos me hace mucha gracia, y le he tomado cariño a los personajes xD

Psyren se está mostrando como un shônen bastante decente, aunque no lo veo llegando a 400 capítulos (espero), y Beelzebub también parece una serie maja, última saga incluida.

Luego hay cosas como Naruto, Bleach, Reborn! o Gintama que he abandonado por cansinas; en el caso de las tres primeras, por mi hartazgo de los shônens de peleas, y de la última, porque no me hace nada de gracia.

Jeparla dijo...

Es que lo de Gintama para mi no tiene nombre xD Hay capítulos buenísimos mezclados con verdaderas mierdas...

Pennywise dijo...

De estas "nuevas" tan sólo he leído Toriko(unos cuantos episodios) que me hizo gracia y Nurayon no Mago(o como se escriba) que no me gustó NADA. Todo típico y manido hasta el hartazgo(hacía poco que había leído Kekkaishi). Solo me gustó el dibujo "retro" para los yokais.

Anhelle dijo...

A mi Nurarihyon en cambio me gusta. No es "el manga" (sí, como dice Pennywise el argumento es bastante típico) pero el dibujo es bastante atractivos, los personajes están bien planteados y los arcos argumentales no están mal. El problema es que se nota que el autor es un novato en esto de narrar historias y a veces mete la pata. Pero tiene unos momentos que me encantan. De momento con la saga de Kioto está muy interesante, a ver si se mantiene. Además todavía está por ahí por resolver el asunto de los padres del prota.

(Oh, y Yuki Onna es una monada! xD)



Y creas o no, Jeparla, todavía no he pasado del tomo 2 de One Piece. No me engancha, y no se diga que no lo he intentado, que los tengo compraditos y en casa y alguna vez me los he releído.. pero no me dan ganas de continuar con la historia...

Jeparla dijo...

Es que los primeros tomos apenas tienen historia. Sólo sirven para presentar a 3 personajes. Quizá cuando llega la saga de Ussop, y la Sanji mejora. Cuando entra en la Gran Ruta sube mucho, y cada vez que pasa una saga, va despegando mucho más, hasta la actualidad, que creo que no hay ningún manga que pueda toserle

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails