El Orfanato

Un, dos, tres, toca la pared


Laura, una mujer de 37 años, regresa al edificio donde vivió en acogida hasta que fue adoptada para poder convertirlo en un centro para cuidar de discapacitados. Junto a ella, al gran caserón se trasladan su marido Carlos, y su hijo, Simón, al cual le ocultan un secreto y que además está enfermo. Al poco de llegar, la actitud del niño va cambiando y empieza a jugar a extraños juegos que finalmente podrían acarrear consecuencias negativas en el niño. Y es que el niño asegura que desde que ha llegado a la casa ha conocido a muchos niños... niños que nadie más puede ver. ¿Pero y sentir su presencia?

Otra peli que veo últimamente (el estar malo toda la tarde tirado en la cama es lo que tiene) y es otra película que me ha gustado bastante. No se si es que al no ser muy cinéfilo ahora me están gustando todas las que veo.

Inquietante. La película es una constante de 'terror' psicológico, de ese que no se ve nada nunca pero te tiene en tensión "por si acaso". Y es que en esta película, al contrario que en Los Otros, a veces si que puedes llevarte verdaderos sustos. Y bueno, la interpretación de Belén Rueda es tremenda... ¿cómo esta mujer podía estar en Los Serrano?

4 comentarios:

Pablo "Wayber" dijo...

A mí la película me dejó muy buenas sensaciones también y eso que el cine de terror de los últimos años me parece una mierda.
La ambientación, los personajes (genial el de Geraldine Chaplin) y la historia son tremendos pero a mi juicio fallan los numerosos fallos de guión que tiene la película. Sobre todo los que rodean a la muerte de Simón que son de vergüenza (empezando por la trampilla al sótano que cuando la abre Laura era la primera vez que se abría en mucho tiempo por no estar roto el papel pintado).

Me enrollo xD. En general me parece una buena película ^^

Moe_Roronoa dijo...

Está muy bien la película, yo la compré en Carrefour por 5 euros.

jota-chan dijo...

una pelicula muy irregular para mi gusto, la primera media hora me parece buenisima pero el resto de la pelicula es un toston, eso si, belen rueda lo hace muy bien.

V_Wip dijo...

Un consejo de una cinéfila: "Mi gran Torino", de Clint Easwood ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails