La primera del 10



Primera compra del año. Ya me habían traido El Idiota #4 que encargó mi madre ^^

-Un Zoo en Invierno. El único que he empezado a leer de todos. Me estoy Taniguchiando, porque también estoy leyendo Barrio Lejano
-Ikigami #6 Que ganas.
-Afro Samurai #1 Que dibujo
-El Idiota #4 [FIN]
-Berserk #20 Y encargados los #18 y #19, pero me ha dicho que SD está de mudanza y hasta finales no pueden reponer
-La espada del inmortal #1
-La espada del inmortal #2 Si, se que es un pecado no haberla comprado antes

Y en vez de comprarme Una vida errante, lo dejo para finales y me he pillado esto...



-Mario Kart Wii. Lo se, otro delito no haberlo comprado antes...

6 comentarios:

eter dijo...

Si no tienes el 18 y el 19... casi te recomendaría que ya que estas a tiempo te esperaras a tener hasta el 23 para leer de un tirón esa saga.

No es el Eclipse, pero es una saga con una relevancia parecida.

Jesús T. chusetto dijo...

Ya contarás a ver qué tal está Afro Samurai... ;)

Anónimo dijo...

El Mario Kart Wii fue uno de los regalos de mi hermana y me lo pasé bomba viendo las carreras XD. Ya lo probaré yo un día de esos ^^.

Battosai dijo...

Ole. Ya verás cómo mola La espada. Eso sí, mejor no te embales y compra con calma, que en cuanto la pongas al día la espera va a ser horrible. Yo que tú no compraría más de uno al mes (o ni eso) xD.

Kuroi dijo...

Si fueras un señor de Ponent intentando vender mangas de Taniguchi, ¿qué me dirías?
Hace tiempo que veo que por aquí os gusta bastante pero nunca me he atrevido a comprarme ninguno porque no me acaban de llamar...

Jeparla dijo...

Yo si fuera un señor de Ponent te diría:

"Compra mangas de Taniguchi y regálaselos a tus amigos, create un blog y publicítalos"

Pero como no lo soy, sólo te diré que pruebes con El Almanaque de mi padre (Planeta, ouch)o con Barrio Lejano (ahora si, Ponent)

Son mangas tranquilos, en los que los personajes miran al pasado y cuentan como ha sido su vida. No verás nada sorprendente ni giros argumentales ni nada por el estilo, pero la forma de contar las cosas del autor y el dibujo hace que te atrapen las historias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails