El día de mañana

El cambio climático ha llegado


Nos lo venían advirtiendo. Si no controlamos las emisiones de CO2, el efecto invernadero iba a crecer y los polos empezarían a derretirse. Y pasó. Los polos han empezado a derretirse a una velocidad tremenda. Esta aportación masiva de agua dulce en el mar provoca una alteración en las corrientes marinas, corrientes que regulan el clima (en este caso, y como ocurre en el hemisferio norte, afecta al clima de la mitad norte del globo terraqueo) Y por todo esto pasa lo inevitable: congelación total.

Mira que me gustan las historias apocalípticas de desastres naturales. Esas que tienen argumento cero y muchas escenas de destrucción. Pues... esta tiene argumento cero y no muchas escenas de destrucción. La verdad es que es flojilla. Y es que ver tres huracanes en Los Ángeles, una ola gigante en New York y un descenso brusco de temperaturas no impresiona en nada. ¿Y a mi que me importa como seleccionan libros para quemar?¿Y como beben whisky los señores que están en una estación meteorológica poco antes de morir por frío? Eso es aburrido. Más destrucción. Más olas. Más momentos a punto de morir. Más gente huyendo. Más trozos de hielo a punto de matar a los protagonistas. En definitiva, más acción, que es lo único que se le puede pedir a este tipo de películas.



3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

La verdad es que la ola de frío esa que sigue a la gente y se para cuando le cierran la puerta, me pareció un poco flipado...

¡Ni que fuera el Lostzilla! xD

Miya dijo...

Pos a mi me gustó xD
Recuerdo que la vi un 24 de junio, y le pedí a mi novio una manta pq me estaba congelando de frío al verla xD

Lluís Hoffman dijo...

esta muy buena la película, 100 veces mejor que 2012
si te gusta el cine visita mi blog:
http://jasonbourneproyectotreadstone.blogspot.com/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails