Fairy más uno

SPOILERS hasta 168

¿Dragon Slayer? No, Dragon Ball. Menuda batalla se marca Natsu antes de finiquitar una de las peores misiones del manga. Gerard con su poder le transforma en un super saiyan con todas las de la ley. Luego él y el enemigo, del cual no recuerdo el nombre y no me importa, demuestran que se han tragado todos los capítulos del anime de Goku y compañía, pues no dejan de saltar, volar, intercambiar golpes y lanzarse kames sin parar.

(Ellos son Dragon Slayers, como yo. Y ellos tienen gato... ¿dónde está el mio?)
Con nuevas compañeras en Fairy, Wendy y Charle, comienza la nueva saga, saga que prometía. 3 Dragon Slayers juntos (2 de ellos con gato, y el tercero buscándolo, por cierto, muy bueno el puntazo) pero todo se ha quedado en pasado, pues Mitsgun parece que vuelve a cobrar protagonismo, y con él, Gerard, así que tercera saga dedicada al mismo personaje... y a Wendy, la nueva. Coño, yo quiero ver a Lluvia y Gadzille (o Crujsy, que no se ni escribirlo) en acción o sus pasados.

Lo cierto es que a pesar de haberla cagado a base de bien, Mashima parece que reconduce la cosa. A ver si es verdad y lo consige.

(Creo que ya entiendo la portada del tomo #19... aunque bueno...)


PD A Happy y Plue se unen Charle y Géminis para hacer el gilipollas. ¡Chupi! [/irony]

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¿Te has leido el 168, Jepa?

Pues cuando te lo leas, te pasas por mi blog y comentas en la última entrada que he puesto (Con cuidado)

Anónimo dijo...

por q es gazielle o crujsy

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails