Life #6: Plantando cara

No puede haber un tomo de Life que te deje indiferente. Y este sexto volumen lo cumple. Yo no se como Ayumu no va a clase con un bate de béisbol, porque ya ni los profesores creen en ella. Y para una que cree en ella, la mete en problemas. Su pilar es Hatori, y mucho me temo que para que las cosas sigan desarrollándose, perderá el contacto con ella... y si los hechos del final del tomo llegan a 'buen cauce', puede que esto llegue antes de lo previsto. Que larga se hace la espera de 2 meses para el próximo tomo, y más cuando se leen tan rápidamente, y mucho más, acabando como acaba este tomo... "¿Harás lo que yo te pida?" Menuda zorra. Es tan mala que si se muerde no se envenena, se muere directamente.

Uno de los mejores mangas en publicación en España. De verdad.

2 comentarios:

Miya dijo...

Arrrg! Eso es lo que me jode en la periocidad de esta serie, que el 5 me lo leí en 9 min y venga a esperar 2 meses!
Y ahora si me dices que la fomra en la que termina es para morderse las uñas... puff... -__-

Battosai dijo...

"No puede haber un tomo de Life que te deje indiferente."

Discrepo. Leí cuatro y me resultaron tan ajenos y tan increíbles que me dejaron precisamente así: indiferente.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails