Cuttlas Integral 1

¡Cuidado con los Cherokees!

Maravilloso. ¿Como puede un monigote como éste hacerte pensar? ¿O hacerte reir? ¿O simplemente entretener? ¡Y todo a la vez! El bueno de Cuttlas, el monigote creador por Calpurnio, es un pistolero molecular, que junto con Jim, Mabel, Rosario o Jack nos pasearán por diversas situaciones cuyo único fin es entretener... ¿o algo más?

Tan pronto te sorprende con un chiste, como con una reflexión crítica, como con un capítulo que simplemente es un entretenimiento para el autor y el lector. A pesar de no tener un dibujo elaboradísimo, llega. Trasmite. Te hace pensar. Te hace sonreír y piensas "coño, que de razón tiene el muñeco éste) Y es que a pesar de ser un personaje de cuatro palos dos líneas y un círculo (de lo que te olvidas a las 3 páginas) es un personaje muy elaborado, que ya quisieran muchos otros autores conseguir crear.

Para mi imprescindible. Y es que la edición que se ha currado Glénat es tremenda. Lástima de precio. Pero tremenda.

5 comentarios:

Goseki dijo...

Creo haberte leido que salía en el periodico 20minutos, pero yo no lo recuerdo... estaría bien ver y leer algunas tiras para saber mas. Siempre me han gustado las tiras jejejeje

Pata dijo...

¿Cuánto cuesta? Yo ésto lo leía en el 20 minutos y no estaba mal, había alguna viñeta buenísima

Jeparla dijo...

24€ xD
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=746

Jesús T. chusetto dijo...

Lo del precio es lo único que me tira pa'trás... xD

Anónimo dijo...

bueno son 24 € por un libro grande (24x31 cm) y a todo color... ¿no e stan caro, no?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails