Barrio Lejano

¿Es un sueño o una segunda oportunidad?


Un día, Hirsoshi se equivoca de tren, y en vez de ir a casa con su mujer y sus hijas, llega al pueblo donde vivió, y ya que está allí, se pasa por el cementerio, donde sin saber muy bien porqué regresa a sus 14 años. ¿Es un sueño o una segunda oportunidad? ¿Podrá evitar que su padre les deje como lo hizo la primera vez que tuvo 14 años?¿Descubrirá los motivos por los cuales se fue?¿Conocerá mejor a su familia?¿Y a sus compañeros de clase? Pero hay algo que le preocupa... cambiar lo bueno que tiene en el futuro.

Un manga con una típica historia de Taniguchi pero con algo de Ci-Fi. No me parece lo mejor de este hombre (es que El Almanaque de mi padre es tremendo) de lo que he leído, pero mantiene el nivel, y eso es algo muy positivo. Una lectura amena, entretenida, lenta y muy agradable. Recomendable si te apetece leer algo sosegado.

3 comentarios:

Pennywise dijo...

El almanaque de mi padre es que es MUY grande hombre...
Aún así, Barrio Lejano me gusta muchísimo y aunque la he leído 3 veces(para mi eso es muchisimo xD)ya siempre consigue emocionarme, es que veo tan lejos la adolescencia ya snif xD

Kururin dijo...

Mi preferida de Taniguchi.

rousmina dijo...

En breves voy a leerlo. Pero para mí El almanaque de mi padre también es ¡¡Supremo!! Lo primero que leí de Taniguchi y de cómic/manga y me encantó tanto que no se me olvida.
SAludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails