El gremio nº1


Tomo que da por concluido (más o menos) a una de las sagas que más me entretuvo cuando la leí por primera vez. Los tópicos que salpican este shonen siguen salpicándolo, obviamente. 'Elrsza' sigue siendo uno de los personajes potentes, Luci sigue siendo la prostituta del manga, Gray... a su bola... Crujsy, es Crujsy (mola, es malo malo malo xD) y Lluvia... es tremenda. Es uno de mis personajes preferidos (además, el poder que tiene mola) Ya conocemos las historias de Lucy, Gray, Mirajane, Elfman, Natsu (más o menos) Y el/la siguiente es... ^^

Y todo esto me recuerda que tengo Rave parada en el tomo #20... a ver si me vuelve a dar el venazo de hace un año y poco y me hago con ella de 2 en 2 ahora que está finalizando (también es típica y no tiene grandes pretensiones de transmitir nada, pero me entretiene y mucho)

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Eso es lo que tiene Fairy, que entretiene... :D

Kuroudi • Manu López dijo...

Como pasa con Rave <3 Que por cierto, en estos últimos tomos está que se sale (salvo alguna que otra ida de olla que le da a Mashima xD).
Espero que cuando Rave acabe, Norma se haga con la licencia de alguna de las otras obras de Mashima para volver a intercalar con Fairy Tail (porque esperar que pasen Fairy Tail a mensual es un poco imposible xD).

Jesús T. chusetto dijo...

Ku, tú lo que quieres es que licencien MHO... xD

Kuroudi • Manu López dijo...

Que no, hombre, que no es (solo) por eso... xD
Es que me gustaría tener en papel todo lo de Mashima, sobre todo sus tomos de historias cortas >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails