Tempestad color cereza

Si no te lleva él, te llevaré yo al Koshien

Tomo unitario de una de mis autoras shojo preferidas:Ai Yazawa. Está formado por 3 capítulos, 2 de los cuales, los primeros, pertenecen a la historia que da título a esta obra. Curiosamente, la segunda historia me ha gustado más que la primera...

En Tempestad color ceraza tenemos dos hermanos. El mayor jugador de béisbol en un instituto, y el pequeño, pues aun no ha entrado en el instituto. Perdieron a su padre y aquí nos cuenta como se llevan entre ellos, con su madre y qué esperan hacer en su vida. Muy parecido a Touch en cuanto al planteamiento.

En la siguiente, pues es un spin off de una obra anterior, Marine Blue. Y nos presenta a uno de los protagonistas de esta obra, y a una chica 2 años menor que él que se enamora. Es una historia más de 'instituto' pero con un protagonista algo descuidado y atontado. Me ha caído bien.

Una obra correcta lejos de lo que nos tiene acostumbrados Yazawa. Se nota que es bastante anterior tanto argumental como esteticamente, ya que el dibujo dista mucho (sobre todo en la primera historia) de su actual estilo.

2 comentarios:

Kyô dijo...

Es la que menos ganas tengo de leer de todo lo que ha llegado hasta ahora, pero igual le tengo ganas. Mientras leía de qué iba la primera historia estaba pensando también en Touch XD.
¡Saludos!

Pablo "Wayber" dijo...

La verdad, no sé cómo comentar este manga sin cagarme en todo lo cagable xD.
Me ha parecido malo con ganas, la primera historia quizá un poco mejor que la segunda pero las dos suspenden. Primera decepción de Yazawa.

Ya criticaré bien a gusto en Calla y Lee xDDD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails