¿De qué color será la pestaña de Gaijin?


Mi conspiparanoica mente me dice que la próxima línea de manga de la editorial Glénat tendrá una pestaña adornando su lomo. Bueno, la verdad, no hace falta pensar mucho para llegar a esa conclusión. Así que desde aquí propongo un juego. Vamos a ver quien adivina el color de las pestañas de los mangas de la línea Gaijin. Para ello repasemos los colores ya utilizados...

Shonen: Verde moco radioactivo.
Shojo: Rosa Hello Kity.
Seinen: Marrón caca.
Josey: Rojo sangre arterial rica en oxígeno.
Azul: La línea económica en catalán

Así que esos colores no pueden ser, ya que no se pueden repetir. ¿Cuales podrían ser? Pues...
Amarillo ictericia.
Azul profundidades oceánicas.
Gris setentero
Naranja Fanta.
Morado cianótico.
Granate vino tinto.

13 comentarios:

Belldandy dijo...

Juas, juas, yo voto por Rojo-amarillo-rojo XDDDD

Ojalá se olviden del detalle de las bandas -_-U

Miya dijo...

Yo voto por naranjamarillao xD
Aunque en la foto que has puesto, el seinen parece rojo y el josei naranja O_o

Kyô dijo...

Te ha faltado el lila de los shôjos catalanes (al menos Sakura lo lleva así)XD.
Si ponen banda (que espero que no) voto porque será amarillo o naranja... espero que no hagan la gracia de poner la bandera de España como dice Belldandy18 XD.
¡Saludos!

Jeparla dijo...

¿De verdad alguien piensa que iban a poner la bandera de España en la pestaña?
xDDD

Marc dijo...

Ya hubo amarillo, pero solo en la (extinta) línea yaoi, cuyo único representante fue Zetsuai. XD

Inma R. dijo...

Granate quedaría bonito, le da un toque elegante <3

Javi dijo...

Granate o Morado, porque la mayoría de los colores "normales" ya han sido usados xD

Anónimo dijo...

Yo voto por el morado cianótico XD.
Y en segundo lugar, diría que gris setentero.

Como dice Miya más arriba, el color del josei más que rojo parece naranja...

(me ha gustado tus términos para los colores ^^)

Battosai dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Yo apollo al naranja fanta :D:D

cartillero dijo...

Yo nunca he entendido la manía que se le tiene a esas bandas de colores...me parece bastante normal querer clasificar un poco las cosas...pero en fin, uno no es otaku si no se queja de algo ;)

Dianika dijo...

¡Naranja!

Kero-chan dijo...

Morao! Sólo porque me gusta, en realidad :P

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails