Si la cosa funciona...

Enormes casualidades en este inmenso azar absurdo del universo


Última peli que me he dignado a ver. ¿Qué me ha parecido? Pues una comedia romántica pesimista y en ocasiones absurda que sirve como escusa para un monólogo de lógica cuyo tema principal es el sentido de la vida (o del no-sentido de la vida) Si digo la verdad, me esperaba algo distinto, pero bueno, la verdad es que está entretenida y en ocasiones me ha hecho reír, cosa que desde hace bastante tiempo pocas cosas "artificiales" consiguen. Y lo mejor de todo es que no creo que la finalidad de la película sea hacer reír.

Pues eso, una curiosa y entretenida película a cerca de la vida de diferentes personajes (cada vez van apareciendo más, poco a poco) y de como consiguen alcanzar la felicidad... más o menos.

4 comentarios:

Pablo "Wayber" dijo...

A mí sí me gustó bastante. Aunque están bastante descompensados los papeles. El protagonista acapara casi todos los mejores momentos mientras que la esposa tiene muy poca gracia. Aunque la madre es tremenda.

¿No te parece que la finalidad de la película sea hacer reír?
Pues ya me dirás porque esas situaciones y diálogos tan surrealistas buscan desesperadamente la risa del espectador xD. Pero obviamente hablamos de Woody Allen por lo que hay más chicha dentro de la comedia.
¡Saludos!

Jeparla dijo...

Por eso mismo. No creo que la principal finalidad sea hacer reír, por lo de la chicha.

PD La madre no es tremenda, es lo siguiente xD

Kururin dijo...

"Si digo la verdad, me esperaba algo distinto"

¿Que esperabas en una pelicual de Woody Allen)

Jeparla dijo...

Con eso me refiero al formato de 'monólogo'

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails