Bit Trip Beat


Gracias al canal de descargas de Wii, he podido disfrutar y probar este jugo de forma gratuita. Claro, una demo. ¿Y las demo para que sirven? Para  ver que impresión te puede causar un juego. He aquí la mía.

Bit Trip Beat es un juego de scroll lateral con gráficos simples cuya finalidad es que ninguna pelotita o palito pase de la pantalla por el lado izquierdo. Tu eres un palo a la izquierda y moviendo el mando de Wii, golpeas todos los ¿tiros? que llegan a ti. Lo curioso del juego es el control, ya que para manejar nuestro 'bicho' tendremos que poner el mando de Wii en horizontal y girarlo sobre si mismo. Así conseguiremos desplazarnos de arriba a abajo o viceversa.

Debo reconocer que el juego puede resultar trmendamente adictivo cuando empiezan a aparecer nuevos tipos de 'enemigos' con distintos patrones de movimientos, pero a mi, personalmente, este control me saca de quicio y me dan  ganas de morder el mando de Wii y tirarlo contra la pared para reventarlo. Lo juro.

Por ello, yo no pagaría 600 puntos que vale en la tienda de Wii el jueguecito, pero he de reconocer que mola.

1 comentarios:

Roy dijo...

El juego está muy bien, pero como dices, por control y movimiento puñetero de las bolitas consigue joderte y cabrearte xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails