Cerca del día elegido... para acabarla


Si hay un manga que tiene a sus fans más hartos que los de Hunter x Hunter, ese es X de las CLAMP (las "x" están malditas en los mangas) Y es que desde hace muchos años la serie lleva parada por X o Y motivos. Y gracias a ProShoujoSpain me entero que hay fuertes RUMORES de que las autoras podrían retomarla en poco más de un año para finalizarla. Es mucho tiempo, lo sé, pero más tiempo llevamos esperando para poder continuarla. A ver si es verdad y las autoras se ponen con la serie que tienen que ponerse y dejarse de memeces y chicles de marihuana. Sólo espero que no se les vaya mucho la pinza con el final de X/1999... que hay hábitos que se cogen y es muy difícil quitarlos. A ver si es verdad que el final lo tienen pensado desde hace tiempo. Y bueno... seguro que cuando decidan retomarla, alguna editorial de por aquí saca los 3 tomos que saldrán, y luego la reeditan... junto con Tokyo Babylon... para mi desgracia/suerte... porque supongo que esta si que me la volvería a comprar, porque para mi, es lo mejor de Clamp (+ Tokyo Babylon)

9 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tú sueñas Jeparla... xD

Jeparla dijo...

Hombre, a no ser que la cancelen indefinidamente, cada día que pasa estamos más cerca de que la retomen xDDDDD

Pablo "Wayber" dijo...

Lo mejor de X va a ser ver el cambio de dibujo cuando la retomen. En el tomo 19 vamos a creer que nos han metido otra serie diferente dentro xD.

Eso sí va a ser un cambio de dibujo y no lo de Ai Yazawa jajaja.
Y ojalá si deciden continuarla que Planeta la reedite con una edición mejor, que entre la mierda de tomos y las onomatopeyas... u__u
¡Saludos!

Jeparla dijo...

Esas onomatopeyas que ocupan toda la viñeta...

Nekouji dijo...

El motivo principal por el que no me pillo Tokyo Babylon es porque espero una reedición del mismo junto con X. Es una buena noticia que al menos se vuelva a hablar de esta serie

jota-chan dijo...

a ver si es verdad que acaban la serie, aunque yo la deje en el tomo 1 pero si sacaran una nueva edicion seguiria la nueva edicion.

Deirdre dijo...

Supongo que si la reeditan lo hará Norma que es la editorial que lleva el catálogo clamp actualmente

Kyô dijo...

Ojalá puedan terminarla. Que se les vaya o no la olla depende de qué fumó la "jefa" cuando creó X, porque según ella ya tiene toda la historia hecha, así que sólo hay que dibujarla y publicarla.

Ojalá la reediten (y si también lo hacen con Tokyo Babylon, mejor XD).

Como dice Deirdre, si se reedita seguramente lo haría Norma, aunque me da igual una que otra, la verdad.
¡Saludos!

Dani Kreuz dijo...

Pues la verdad, lo que creo es que cuando las clamp retomen X planeta lo reeditará, y cuando reedite el tomo 18 se pondrá con los siguientes acumulados XD
Es lo mas logico segun mi punto de vista

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails