RECORDDDDD



¿Mierduto? No padre...
¿Bleauguaghjgjachhchajhgajghjghjputamierda? No padre...

One Piece. Eso es. 2,85 millones de copias lo avalan (en Japón, porque aquí Mierduto barre, y mira que ahora la mayoría de los tomos son mierda) Y es que Shueisha no quiere quedarse corta a la hora de poder poner a disposición de todos los compradores potenciales el último tomo (hasta la fecha) del shonen de Eiichiro Oda, el cual, semana a semana se va superando. ¿De verdad este hombre lo tiene todo pensado?¿Lo improvisa? Sea lo que sea, tiene mérito.

8 comentarios:

Pennywise dijo...

OP es muy grande, muuy grande. Aunque a ver si acelera un poco el ritmo de los últimos capítulos.

Sólo 2 cosas:

1, gracias por recordar que tengo que comprar el 44 de Naruto xD

2. aValan,¡¡ que tu eres profe Jepi!!!

Jeparla dijo...

Me avergüenzo.

Unknown dijo...

¿Bleauguaghjgjachhchajhgajghjghjputamierda? No padre... (que risas!!! :)

Yo no se si este hombre lo tendrá improvisado ya o pensado, el caso es que es un grandisimo mangaka que no decepciona en ningún tomo y sabe como unir perfectamente todo ^^

shinjii dijo...

A mí Un Pis me deja frío XD

Capitán Harlock dijo...

No se que tiene este Shonen que no tenga los otros que venda más, los que compren esta serie tendran que buscar una casa especialmente para meter los tomos por que al paso que va....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que grande es Oda, es más, es el Einstein del shonen xDDD.

PD: Sorry, doble comentario.

Nerea dijo...

Es que One Piece es mucho One Piece. Y que haya gente que me diga que Naruto es mejor...dios! (y yo leo los dos, conste, pero vamos, diferencia hay!)

Por cierto: "¿Bleauguaghjgjachhchajhgajghjghjputamierda? No padre..." XDDD buenísima jaja Y tienes toda la razón (Bleach ha perdido muchisísimo)

Te enlazo ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails