¿Estamos locos o qué?

Veo en Sansaku Complex (vía RP2) la frikada del año... bueno, no, la locura del año. Y no una locura de "jajaja, que loco estoy" No. Una locura de estar enfermo. Una locura de "Macho, al manicomio pero ya, que estás tardando"

Y es que ha sido el 'cumpleaños' de Yui Hirasawa. ¿Y quien coño es 'esto'? Pues 'esto' es uno de los personajes del anime K-On!¿Y cómo celebrarlo? Pues por todo lo alto. Poniendo una tarta y plantando la imagen de la chica en el televisor... ¡Subidón, subidón, subidón!

(Aquí podemos ver como le hace ilusión la tarta y el vaso de... ... ¿meado?)

(Y aquí vemos como se pone de contenta con todos los helados que la han regalado ¿? A mi me regalan helados y se los tiro a la cara... parece que quieren que coja anginas...)

Dios, que puto desfase, si señor. La mejor fiesta de mi vida... ¿Cuanto ha podido durar? ¿5 minutos? que seguro que ha sido el tiempo para hacer las fotos y demostrar el grado de frikismo (grave) que tiene.

Y digo yo... ¿Esta persona que ha hecho esto, tiene padres? Supongo que no vivirá con ellos, y si lo hiciera, de seguro que ya no, estaría interno en algún lado. ¿Y luego que haces, intentar darle de comer helado y tarta a través del TV? ¿Echas el vaso de 'meados' por la pantalla con la esperanza de que algo llegue a la boca de la chica? ¿Piensas si le habrá gustado la fiesta a la tal Yui? ¿Te acuestas abrazando a la almohada pensando que es ella? ¿Te tocas pensando en ella?

¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ?

4 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Pues anda que si este te parece raro la boda con un personaje de videojuego ya ni me dices ¿no?

Unknown dijo...

O___O (en shock...)

Capitán Harlock dijo...

¿Frikada al cubo o enfermedad mental?

igual que el que se casó con un personaje de eroges que no se el nombre.

Riku Lupin dijo...

pensé exactamente lo mismo en su momento XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails