Mierduto


Decepción. Pensé que después de un excelente tomo #43, la cosa mejoraría temporalmente. Y lo hizo, pero fue más corta de lo que me esperaba. Tan corta como el propio tomo #43.

Menudo truñaco de tomo. Creo que la compra de este manga va a volver a ser por inercia otra vez. Incluso he visto una errata en una frase, que estaba mal expresada y quedaba algo así como... (''de algo así como...'' nada, que es literal)
"¡¡Ese es!! ¡El libro que escribía el senninfómano mientras estaba me entrenaba!"
Y digo lo de "incluso he visto una errata" ya que yo apenas me doy cuenta de estas cosas, o las paso por alto. Estaba tan aburrido que saltó la luz de alarma.

Y ahora pongo una imagen, que para quien tenga el tomo, que compare (pag. 46 ed. Glénat) Este tipo de chapuzas no las hace ni Planeta con sus mangas de 5€...

Soy fan de los recuadros que tapan las viñetas, ya sean blancos o negros (es la nueva versión de las onomatopeyas de los mangas antiguos de Planeta)

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Te dije que este tomo era de relleno... Eso sí, los tres siguientes son la polla limonera... bueno, más polla limonera el 46 y 47 que el 45... xD

Freddy Sirocco dijo...

Me cago en la leche, si creia que esa imagen era de un fansub de esos cutres que hay por ahi...

Jeparla dijo...

No, a ver.
Esto si es una imagen de un fansub. Es para comparar con lo que han hecho en el tomo.

Capitán Harlock dijo...

Yo tengo el tomo de Glenat y eso no sale así, sale con el recuadro donde las letras negro y las letras blancas y queda bien, no se donde le ves tu que quede mal, peores cosas se vieron por ahí. xD

Yo de relleno no lo veo, ahora la trama se centra en el entrenamiento de Naruto y averiguar el mensaje de Jiraiya.

Jeparla dijo...

A ver. Esto es una imagen de un fansub.
Lo que quiero decir es que Glénat se lía a plantar cuadrados (blancos o negros) para evitar retocar las viñetas lo más mínimo, tapando gran parte de los dibujos. Esto es un ejemplo, pero hay casos más sangrantes en Hayate o Gintama, por poner dos ejemplos.

Ellos dicen que no les permiten retocar, pero jo... Norma retoca las viñetas (no de todos los mangas) Planeta retoca el dibujo... ¿ellos son especiales?

Habrá gente que prefiera los cuadros, habrá gente que prefiera no tapar los dibujos, cuestión de gustos. Pero para mi esto con la versión 2.0 de las onomatopeyas de Planeta de hace años. De hecho, el único motivo por el cual busqué esta página en internet fue porque cuando llegué a estas viñetas en la ed. de Glénat, me pareció horrible el efecto de 'dibujo tapado'

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails