Cosas que nunca compraría

Entrada dedicada a todas esas cosas, que no me compraría ni loco...


Death Note How to Read: Si el manga ya me pareció la degeneración personificada (en este caso, hecha manga) mucho menos me voy a comprar el tomaco ese. No me quiero ni imaginar lo que te pueden contar ahí. Seguro que es esta Guía de lectura necesita otra Guía de lectura para poder entenderla bien.
-Como sabía que tu sabías que ellos sabían que él no era quien decía ser, sino era el que tu decías que ella decía no ser, cambié hoja para que tu escribieras en ella sin efecto alguno...
-Oh, me lo imaginaba. Por ello, cada dos hojas iba arrancando una, y como no quería arriesgarme demasiado en que fueran reales y tenía acumulación de folios en casa las utilizaba en el baño para limpiarme luego. La crisis...
-Si, pero como sabía que tu ibas a hacer eso, las unté con extracto de ortigas en el envés.
-Claro, me lo supuse. Algo de picorcito me dió, pero como supe que intentarías algo así, me limpiaba con la cara contraria de la hoja evitando la capa de veneno que pusiste.
Y como esto se puede extender hasta el infinito, y creo que dejo claro el motivo por el cual no es un manga de mi agrado, dejo el tema. No sin antes de que mi conspiparanoica mente pueda dar su opinión sobre el libro de forma física. El manga... el libro... mira, no sé ni qué es ya, pero me parece una cerdada el tamaño que tiene. Debe quedar precioso en la estantería junto con los otros 12 de tamaño estándar. Es como el ''papá'' de todos los demás. Y por cierto, me gustaría saber una cosa... Los que os lo habéis comprado ¿Pensáis releerlo algún día? Supongo que si, porque por 15€... y bueno, supongo que "sí" también porque hay mucho forofo de este título que se estudiaría de pé a pá el 'librito' y luego iría corriendo a ponerlo en práctica en esa libreta tan chuli que se compró en el Salón... a ver si con un poco de suerte funciona y consigue matar a todos esos maestros suyos que le tienen tan incomprendido en el instituto...


B's Log: Y es que yo no estoy hecho para leer series a cachos. Si ya me desesperan las series que más me gustan, con series que a priori ni fú ni fá, creo que me hartará. Además, es arriesgarte mucho más en su compra, ya que al haber tantas es fácil que alguna no te guste. ¿Y que me decís de que te gusten mucho 3 y no tenerlas luego recopiladas en tomos y si en ese chisme porque a la mayoría no le gusten? Paso, ojos que no ven... Si sale a la venta alguna en tomo, ya veré si me convence o no.


Bleach: Y es que en un manga, que leí los 7 u 8 primeros tomos y dije "hasta aquí" Ni la historia, ni el dibujo, ni la ambientación, ni los personajes... nada cuajó en mi. Ni siquiera la cosilla de decir "qué pasará" Me daba igual. Como si se ventilaban a todos los buenos, que poco a poco iban, previsiblemente, recibiendo poderes. ¡Qué curioso, todos los amigos del prota! Y luego leo por ahí en un blog (no me acuerdo cual, pero tampoco lo iba a decir) que entre ésta y One Piece, elegía ésta porque había visto casi 20 capítulos del anime de One Piece y le parecía previsible. Sólo por poner en la misma frase los títulos de esos dos mangas... hereje. Para mi esa frase es como decir que entre Prince of Tennis y Dragon Ball elijes la primera porque viste dos capítulos de Dragon Ball de la saga de Garlic Junior Inmortal (rellenazo) Es decir, un argumento no valido. El caso es que hablo de Bleughaghaugeaech (Bleach para los amigos) y no de la otra. Un manga malo, muy largo para su calidad y repetitivo hasta la saciedad. Pero una saciedad mala.

10 comentarios:

shinjii dijo...

Bueno, yo me he comprado el #13 de Death Note, simplemente por completar la colección (no es solo un fan book, también contiene alguna historieta, eh? ;-) ) y porque sí. Por esta regla de 3 podríamos decir "qué te has comprado Eagle/cualquier cosa carísima"? Te la releeras mil veces no? Con ese precio xD

B's Log me gusta el concepto, pero en nuestro país no lo veo una idea viable.

Bleach solo vi el anime, 20 episodios o así, luego lo dejé -me cuesta mucho ver anime- y el manga no lo pude leer cuando comenzó, así que no opino.

Jeparla dijo...

El problema es comparar Death Note con Eagle

Battosai dijo...

¿Con lo que te gusta Death Note no comprarías el How to Read? xD

Anónimo dijo...

Que no te guste el dibujo del "tito-Tite"... tiene delito.

Yohishi dijo...

Pues a mí Bleach me encanta xD Su dibujo es súblime y más últimamente en Japón que aún ha mejorado más y los personajes también! La historia tuvo un bajón grande aunque me ha vuelto a enganchar xD Pero para gusto colores todo el mundo odio lo que a la gente le gusta o adora lo que la gente odia xD Así que si la odias, bien por ti! xD Yo soy al que le aburre a más no poder Lost... así que res xD

Kyô dijo...

Lo de Death Note... Lo quería, no voy a negarlo, pero no tengo prisa XD.

B's Log no me interesa.

Bleach mola =D.

¡Saludos!

Jesús T. chusetto dijo...

Jeparla eres un crack... xDDDD

Yer dijo...

Vais a matarme, pero Dragon Ball está sobrevalirada, (ahora miles de frikis se me echan encima), y oh, ignorante de mi, me quedo con PoT (Aqui es cuando me matais no?) En fin, para gustos colores, y Death Note tiene un guion tremendo, para quien lo quiera entender.
Lo de la Bs Log pedo entnderlo. Tu mania con Bleach ya...en fin xd

MFAL dijo...

jejeje Yer_Soul!! soy una friki dragonboliana!!! pero no temas, te perdono por esto:

"Death Note tiene un guion tremendo, para quien lo quiera entender."

Amen xDDD

shinjii dijo...

DB no está sobrevalorada, nadie dice que sea el mejor manga de la historia (no deja de ser una historia sin demasiadas complicaciones). Pero sí uno de los mangas más carismáticos y queridos, si no el que más, tanto aquí como en todo el mundo, incluido Japón, por algo será.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails