Ranking Japón ( 26/10 al 08/11)

Esta entrega es la correspondiente a las dos últimas semanas. Y todo por 'culpa' del Salón. SPOILERS

One Piece 562. Lo único relevante es la última viñeta y cómo Buggy se va a convertir a ojos del mundo en uno de los piratas más buscados.

One Piece 563. Ahora si. Esto... es... la guerraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Barbablanca al ataque! Aunque los motivos del ataque a éste me parecen un tanto forzados.

Claymore 97. Sólo una palabra: Priscila.

Beelzebub 35 y 36. ¡Se ha manifestado la inocenci... digoooooo, algo en la mano de Oga! Bueno, el primero de los dos es un capítulo que recupera la velocidad del manga y que además tiene sus puntos 'cómicos', en el segundo... parece que la batalla llega a su fin, y con ello esta saga.

Psyren 93 y 94. De los protagonistas ni rastro en el capítulo. ¿Por qué últimamente siempre tengo la sensación de "lo mejor está por llegar" y nunca llega? Por cierto, Grana a pesar de tener un poder 'típico' como mover o levitar cosas, parece el más fuerte de todos...

Bakuman 60-61 Nuevo trabajo.

Fairy Tail 157-158. Si la resurrección del Oration 6 estaba cantada, la de Natsu, Gray y Lucy lo estaba más. El 158...Capítulo de relleno que se resume en "Gerad ha vuelto a ser malo" Yata.

Gantz 306. Todo este capítulo se describe con una palabra: ENGAÑO. NO pasa nada y las 24 páginas se pueden resumir en 2: La primera repitiendo lo del capítulo anterior. Media página para ver como cortan cabezas esos seres y otra media para ver como cae otro ser del tamaño de la Luna sobre Japón. Y lo mejor es el anuncio: "En el próximo capítulo veremos este nuevo bicho en una imagen panorámica a color de 257mm x 668mm... ...  Y pensar que todo esto lo tiene dibujado probablemente desde hace meses (el último parón ha sido para poder hacer tanta panorámica, seguro)

D.Gray-man 188. ¿Pero qué es esto? No me enteré de casi nada.

3 comentarios:

Yohishi dijo...

One Piece genial aunque a mí me gustó mucho más el capítulo 562 que el 563, a mí tampoco me ha estimulado demasiado... es que desde el capi 512, nada puede emocionar tanto xD Eso sí, muy bueno y a las puertas de la mejor parte de la batalla *-*
De Psyren me ha gustado mucho la presentación de Grana en el presente, a ver como se desarrolla, aunque ya sabemos como acaba xD

eter dijo...

Tengo una sensación parecida con Psyren. Me gusta, me gusta mucho... pero es que ya lían tanto las cosas y meten tantos personajes que confunde.

Pennywise dijo...

A mi el 563 de OP me pareció brutal. Gantz la dejé hace tiempo y me gustaba pero tienes que leerte 20 capítulos seguidos para que te duren al menos 10 minutos de lectura..

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails