Naru... Sasuke #43


SPOILERS
Desde hace muchos números (casi 30) no pensaba que iba a decir lo que voy a decir ahora mismo: me ha gustado, y mucho, el tomo que acabo de leer de Sask... Naruto.
Vale, para mi Naruto perdió mucho desde que acabó el examen de acceso a ninja de grado medio (¿Era eso? Ya ni recuerdo) y al coger este tomo he dicho "que pereza, todo el tomo de historia de Sasuke e Itachi..." Pero, a pesar del lavado de cara y santificación que hace Kishimoto sobre la imagen del Martir Uchiha en el último momento, ha quedado la historia bastante sólida, creíble y coherente. Vamos, que incluso sabemos por qué Itachi aparece cuando aparece en la historia y el porqué de todas sus acciones.

Se por comentarios leídos de primera mano que el manga degenerará hasta límites insospechados. Lástima. Y más después de haber podido disfrutar de este tomo, la verdad... y más aun, cuando según acaba este tomo, podría haber entrado en la saga final y haber dejado en paz este chicle de una vez.

3 comentarios:

Matías Brun dijo...

Qué risa que cuando criticas a Naruto se te llene de comentarios el post, pero cuando dices que tiene algo bueno... ni uno xD

La gente se presta para la polémica nomás :P

Jeparla dijo...

Si, es lo que mola.

Joseph dijo...

Si Kishimoto fuera tan listo como Eiji Niizuma pediría terminar su manga... Pero como no, a exprimir la gallina de los huevos de oro ¬¬...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails