Mangas "de Salón" II

Sigo con los mangas que tengo previsto comprar... y ahora sólo shojos.

No soy un ángel [Planeta]

¿Quien no ha ironizado con algo que le ha pasado y que al darle vergüenza lo ha intentado disimular así? Aunque luego no acabase bien... Pero lo más importante... ¿Hace falta que siga diciendo que soy fan de Yazawa? Vale que Planeta ahora nos bombardea con las obras de esta mujer, pero cuando salió Nana, todo el mundo lo pedía. Con Paradise Kiss, Nana, Historia de un vecindario y Last Quarter ¿Cómo no voy a seguir con esta?...

Tempestad color cereza [Planeta]

... y con esta. Tomo único y perteneciente a la colección jabonosa y edulcoradamente denominada "Un manga, un romance" ¿Podrían haber sido más horteras? Si, pero eso  es cosa de Uvrea... Pues lo mismo que el tomo anterior y que tengo 'mono' de leer algo que tenga que ver con el Koshien... es que Touch marca. Por cierto... vaya colores más suaves en portada... que monada...

Mi vida con Zenjiro Yamamoto [Glénat]

Esta no es segura que la compre aun.
Pros: ...
Contras: ...
Así que ya veré. Me interesaban las otras dos que son sólo dos tomos, pero se han retrasado a diciembre... Así que depende de lo conspiparanoico que esté ese día me lo pillo o no.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jeparla tengo entendido que hubo un error respecto a Mi vida con Zenjiro Yamamoto, pusieron que era abierta, pero en realidad está cerrada y me lo creo ya que el otro dia vi scans de la nueva obra de la autora, en principio son 4 tomos (cerrada). ;)

Jeparla dijo...

Gracias Binilla por el comentario. Me puse a buscar y es cierto, 4 volúmenes completa... publicada en la Ribon de Shueisha en 2007 xDDD
Thanks

Jesús T. chusetto dijo...

A mi también me interesaba Mi pequeño monstruo (Que vaya nombrecito...), así que algo que me ahorro por ahora...

Unknown dijo...

Mi vida con Yamamoto a pesar de haber leído solo los 3 primeros capitulos tiene muy buena pinta... no sé si has leído Baby my Love de la autora, y por lo que pude leer de la primera, a la autora se le dan mejor las historias donde la prota es una peque que no de adolescentes xD

Soy Miya, que estoy logeada desde otra cuenta ^^U

Javi dijo...

Coincidimos en Tennai pero por momento no. La dejo para Diciembre o Enero y pillo los dos primeros juntos xD

Kyô dijo...

Los shôjos se los hace mi hermana, y en principio se hará los de Yazawa, el de Zenjiro Yamamoto no. Qué dosis de Yazawa nos mete Planeta de golpe XD.
¡saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails