Empezamos con las compras del Salón



Ya salieron las novedades de MangaLine y, como todos los años, algunos tomos que YO considero ya pertenecientes al Salón del Manga.

-Naruto #43 Que trae 3 capítulos más de lo normal. En Japón se cobraron a 30 yens más caros que el resto. Oh, gracias. Pongámonos todos de rodillas al este y demos las gracias a la editorial por no habernos subido 22 céntimos por este tomo. Eternamente agradecido.
-Claymore #16 Olvido de un año
-D.gray-man #18 Olvido de un año
-Yugo #10
-GTO #12 Esta es la razón por la cual fui a comprar, que luego se acaban y no se reponen y me quedo sin ello
-Emma #4 Un tomo más y la completo (al menos, todo lo publicado por Planeta)

Y como todos los años, de One Piece antes del Salón, nada. Veremos si sale la semana siguiente...

6 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

One Piece si que ha salido en Palma.

Jeparla dijo...

Waaa, qué me dices!

A ver si se puede pasar mi madre este fin de semana...

Jesús T. chusetto dijo...

Naruto es gordo con ganas... aunque más bien debería llamarse Sasuke...

Jeparla dijo...

Debería llamarse Sasuke desde hace tiempo

Kyô dijo...

Qué grande Emma. Sólo un tomo, qué suerte T_T. A ver si el Salón nos sirve de excusa y podemos terminarla.
¡Saludos!

Javi dijo...

Tienes 7 de Emma? Es que claro, como a veces compramos los números que no tocan, ahora me quedo en la duda de si tienes 7 y te falta uno o si vas por el 4 por orden y crees que termina en el 5 lo publicado... Me decanto por la primera xD
Y que bien que Mangaline de señales de vida, espero que ahora se pongan con Saiyuki Reload :P

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails