Otra ronda más de cositas

Últimamente tardo (aún) más en publicar por aquí las nuevas adquisiciones por dos motivos. Uno es la vaguería, y otro es que así, me da tiempo a leer alguna cosa y añado algún comentario, así la entrada tiene algo más de chicha que simplemente poner una foto y una lista sin más. Y con esto espero quitarme todo lo que tenía pendiente por subir.
-Blue Period #4
-¡No te rindas Nakamura!. Pues este tomo causó sensación y fue de lo más comentado por twitter en el mundillo cuando salió. Y no me extraña, muy divertido.
-El Tiempo contigo #1
-Summer Time Render #7
-Shadow House #1. Interesante. Y ahí lo dejo, aunque es lo que me esperaba del autor.

-Ataque a los Titanes #19
-Ataque a los Titanes #20 A pesar del tiempo que hace que no compro ni un tomo de esta serie, no se me ha alejado mucho (eso es que vamos cerquita de Japón) así que la retomo a ver si... a ver si la acabo, que fue un manga decepcionante.


-My Hero Academia #18
-My Hero Academia #19

-My Hero Academia #20 Lo mismo que con la anterior...
-3x3 Eyes #7
-Yakuza Amo de Casa #3 De lo mejor que ha salido en los últimos meses. Soy muy fan.
-Pokémon Platino #2 Y acabo otra saga.
-Guardianes de la Noche #11 Otra de las que más me gustan últimamente. Todos los tomos son muy buenos.
-Akame Ga Gill Zero #10 [FIN]
-Psyren #15 [FIN] Con esto y un bizcocho, terminé Pysren y ya tengo en mi poder los 16 tomos. 
-Spy x Family #2 Pues otro de los más divertidos de los últimos tiempos.
-My Hero Academia #21 
-Toriko #37 Se nota mucho que se dirige al final. Y menos mal, porque no mola nada, muy genérico todo lo que está pasando.
-Dragon Ball Super #6
-El Puño de la Estrella del Norte #6
-One Piece #91 Joyita.
-La Tierra de las Gemas #4 Cuando lo leo siempre comento por Twitter lo mucho que me está gustando esta historia. 
-Kakegurui #8
-Kakegurui Twin #8
-Gigant #5 Quizá lo peor que nos ha llegado de este autor, pero aún así me parece muy entretenido.
-Platinum End #11 
-The Promised Neverland #12
-Takagi-san #7 Me estoy dando cuenta que en esta entrada estoy diciendo que muchos de los tomos me gustan mucho y demás, pero es que es verdad, y Takagi-san, aunque el primer volumen no me convenció mucho, sí me está haciendo mucha gracia la historia de los dos chavales. 
-Gon [COMPLETA]
-Las Quintillizas #2
-Konosuba #1
-Gantz #12
-La Rosa de Versalles #2
-The Rising of the Shield Hero #5 Un isekai que está bastante bien, no es la arañita, pero mola.
-Jojo's Bizarre Adventure #8
-Killing Stalking #4
-Atelier of the Witch Hat #6 Ed. Especial
-Rastros de Sangre #2 Qué cringe da...
-Innocent Rouge #6
-Endevi #3 [FIN]
-Kamisama no Joker #2
-Kamisama no Joker #3 [FIN]
-Love at Fourteen #5
-Genkaku Picasso #2
-Guardianes de la Noche #12
-Jujutsu Kaisen #3
-Jigokuraku #2
-Yona #27
-La Blancanieves Pelirroja #2
-Black Clover #16
-Super Dragon Ball Heroes #2
-Dr Stone #14
-We Never Learn #7
-Jojo's Bizarre Adventure Part V #9
-Darwin's Game #1
-Murciélago #2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails