¿Qué me gustaría que anunciaran este Salón del Manga?


Demos un poco más de vida al blog. Hace mucho que no hago esto. No es una porra, es simplemente una lista de deseos que ojalá se cumplieran durante las charlas de este Salón. Ahí va (EN NEGRITA LO QUE MÁS QUIERO)

-PSYREN. Pues como no podía faltar se ha convertido en mi petición más querida. Ese lugar que ocuparon en sus días FMA, Tutor Hitman Reborb o HxH. Lleva mucho tiempo en esa posición, en la de manga que más quiero que editen y me da que aquí seguirá por mucho tiempo.
-PEACH GIRL & URA PEACH GIRL. ¿Tengo necesidad de pedir esto? No. Porque puedo sacarla de la caja donde la tenga guardada y releerla. Pero por la segunda parte sí tengo la necesidad. Y que jo, que este shojo me gustó mucho en su momento. 
-CITY HUNTER. Porque últimamente se está volviendo a hablar mucho de este manga. Es un poco como cuando nos llegó Jojo's, que se puso de moda y llegó. Pues algo así.
-GTO. Me sorprende que sigamos con este manga ahí inconcluso.
-Space Adventure Cobra. Porque nunca está de más tener un clásico nuevo en las tiendas.
-SLAYERS. Otro de esos mangas que podrían tener una reedición para que yo por fin me lo pueda comprar. Gracias.
-BEELZEBUB. Si algún día Psyren fuera licenciado, en ese hipotético mundo mejor que en el que vivimos ahora, Bellzebub ocuparía su lugar.
-ARTBOOK de Ken Sugimori. 
-ARIADNE IN THE BLUE SKY. Hace unos días me entraron ganas de releer Claymore (ojalá tener tiempo ahora mismo) y pensé "bueno, ojalá licenciaran Angel Densetsu", pero eso es muy difícil, así que mejor pedimos la nueva del autor, que también tiene muy buena pinta.
-ANGEL DENSETSU. Qué coño, la pongo también. Porque con Claymore demostró que puede ser muy buen mangaka, y quiero todas sus obras. 
-NEUN. En serio, Tustomu Takahashi creando una obra sobre el nacismo. Necesito esto ya. Y que retomen Sidooh y que editen todo lo editable de este señor, que ME PUTO ENCANTA. 

Y por ahí se me olvidará alguna... 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entenderé que nadie no se anime con Psyren, shonen no demasiado largo y tiene el sello de la Jump, se han publicado cosas bastante peores o más raras.

Aparte de World Trigger, que seria mi licencia imposible, lo que me gustaría que trajera/continuaran seria Yu-Gi-Oh que planeta dejo a medias y si no es mucho pedir que terminen también Detroid Metal City.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails