Así comienza... Ibitsu


"En la ciudad se ha estado contando la leyenda urbana de una extraña joven que aparece cerca de la basura durante la noche, con un aspecto sucio y aterrador, cargando un extraño peluche. Cuando pasas a su lado te pregunta si tienes una hermana. 
Sea lo que sea que le respondas, tú condena es ser perseguido y asesinado por la joven. Itou Kasuki es un joven que vive solo en un pequeño apartamento. Un día, al ir a tirar la basura, se encuentra con una extraña chica, la cual le pregunta ¿tienes una hermana? a lo cual él, sin darle mucha importancia, responde que sí, comenzando así una pesadilla de la cual no hay un escapatoria posible."

Cuando anunciaron esto me sorprendió, ya que era una de esas obras poco conocidas que puse en este blog que me gustaría ver publicadas algún día.

Pocas cosas me han hecho sentir mal rollo. Uzumaki, Dragon Head (tomo 1) quizá parte de Anne Freaks, La Mujer de la Habitación Oscura...  fueron mangas que me hicieron tener sensaciones poco agradables hace ya unos cuantos años. A partir de ahí poco o nada y en momentos puntuales. Y en este caso tampoco he tenido ninguna sensación como las de entonces, pero se ha acercado. ¿El dibujo? ¿el acoso de la lolita? ¿los momentos de violencia? ¿la historia extra? No lo sé, pero se ha acercado. Y es que creo que estoy tan acostumbrado a las historias de Junji Ito, de Shintaro Kago y demás que ya las leo sin problema alguno (excepto el Fetus Collection, que me parece enfermizo a tope) que leer algo de terror de un nuevo autor es como un soplo de aire fresco en el género, y encima bien llevado.

Si te gusta el género échale un ojo. Y además el autor tiene otras historias paranormales en otros mangas llamados "SPEC-" que por aquí comenté un poco.

1 comentarios:

SalvaJE dijo...

Es que el Fetus Collection es muy hard. Me gustó bastante XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails