Así comienza... Goblin Slayer


Normalmente aquí pongo el resumen de la editorial. Pero como me parece que Ivrea más que un resumen ha puesto todo lo que pasa en el tomo paso por paso, obviamente no voy a ponerlo. Nos encontramos frente a un obra de corte medieval que juega un poco con el universo videojueguil y literario que muchos autores han utilizado para ambientar sus obras. Y nos podemos en la piel de una sacerdotisa que se unirá a un experto cazador llamado Goblin Slayer cuyo principal trabajo es... cazar goblins.

Últimamente pocos mangas de Ivrea comienzo, pero éste me llamó la atención por la fama de la franquicia y porque el rollo de fantasía medieval me gusta bastante.

Un tomo de presentación bastante decente. El dibujo es bastante curioso, lo que me muestra es bastante prometedor y bueno, aunque me rechinan algunas escenas, el balance es bastante positivo. Tanto como para plantearme comprarme las novelas cuando las vayan publicando, ya que la obra original suele ser la mejor forma de acercarse a la historia.

Ya se irá viendo si cumple con lo que promete o se queda en otra obra mediocre más.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Me juego lo que quieras a que mucha gente va a picar por la dichosa escena de la gobliolación xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails