Colección Asumiko Nakamura

Lo complicado y extremo de las relaciones humanas llevadas al extremo 
Estamos ante una colección que reúne en 8 tomos distintas historias cortas de esta autora, Asumiko Nakamura, y que en algunas ocasiones tienen que ver unas con otras pero que en principio son todas autoconclusivas.

Estamos ante un manga adulto. Vamos, pocos títulos puede estar más alejado de una lectura para niños. La autora utiliza personajes de diversa índole, mentalidad, sexualidad, y moral en diversas situaciones. Muchas. Y diferentes. Y por ello es un manga que en ocasiones puede horrorizarte, ya que no siempre es cómodo de leer. Ya no es que trate temas BL en muchas de las historias y seas homófobo, si no que en ocasiones la autora relata momentos muy crueles/grotescos y difíciles de leer.

A pesar de esto, esta colección (siempre y cuando tengas estómago) es más que recomendable, gracias a la forma de narrar las historias de esta autora. Y al dibujo. Muy especial, particular y reconocible.

Una delicia poder disfrutar de las obras de esta autora, aunque sean tan duras como ésta. A mí me ha encantado. Si os gustaría leer algo de ella antes y no os guste leer situaciones fuertes, casi mejor empezar por otras de sus obras que tenemos editadas en nuestro país, y luego ya pegar el salto a ésta.

Me da hasta pena que se haya acabado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails