Bakemonogatari #3 Se ha detectado una nueva anomalía


Recuerdo cuando leí el primer volumen pensé (y comenté) "de qué va Bakemonogatari... no sé de qué va Bakmonogatari". Creo que tras 3 tomos ya me puedo ir haciendo una idea de qué va. Y me gusta.

Creo que todas las conversaciones que tienen los personajes tienen un sentido. Profundizar en la historia, profundizar en cómo son los personajes, despistarte o adelantarte algo sin que te des cuenta, como ya nos ha pasado con conversaciones del tomo #2 ahora que ya hemos visto lo que pasa en este tercero... creo que Nisioisin es un genio.

Por supuesto, sigue siendo una obra muy peculiar y entiendo que no guste a mucha parte del público lector. Esto no es ni bueno ni malo, es simplemente que no te gusta. Daría para una entrada este tema.

Por mi parte, he pasado del "qué es esto" a "pues me gusta bastante". Y seguiré expectante a los próximos tomos... y a la espera de los nuevos cuando vayan saliendo en Japón.

PD: Muy chulo el dibujo, que no digo nada de Oh!great pero el hombre dibuja muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails