Así comienza... Super Dragon Ball Heroes


"Trunks ha quedado atrapado en un espacio vacío del tiempo. Ahora tendrá que convertirse en un guardián del tiempo y enfrentarse al reino de los demonios.. 
 Spin off y adaptación de los acontecimientos del juego Dragon Ball Heroes, tomando como arco principal, el constante enfrentamiento entre la Patrulla del Tiempo y los Destructores de la Historia."

(muy fan de "... al reino de los demonios.." y esos dos puntos del final. La RAE los tendrá que añadir)

Nuevo manga de Planeta de uno de los mangas más famosos de la historia.

Imaginaos que justo cuando Trunks vuelve a su tiempo tras la derrota de Cell, es detenido por una Kaishin del tiempo y le "ficha" para ayudarla a restaurar diferentes problemas espacio-temporales que ocurren en el universo. Pues de eso trata este manga basado en un juego de cartas nipón.

No es ninguna maravilla, pero para los fans de la saga principal es un manga puede resultar un manga muy simpático, lleno de referencias (obviamente) y recuerdos de épicos momentos. Si no eres fan de la saga o no te hace tanta gracia pues huye de este título como alma que lleva al diablo, porque nada te va a aportar. 

El dibujo mejor el del plagiador de Toyotaro, obviamente, pero éste no está mal.

1 comentarios:

shinjii dijo...

Buf, a mí el dibujo me ha parecido terrible. Soy fan y no me compraría esto ni loco... No me parece db. Es puro merchandise de baja calidad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails