The Promised Neverland #5 Fuego


Creo que es uno de los mangas del momento. Y más que con el anime se ha hecho más conocido fuera del círculo de lectores de manga habituales. No creo que sea un Dragon Ball o un Death Note, pero sí se puede acercar a lo que han sido/son My Hero Academia o One-Punch Man. Creo.

Bueno, tomo #5 que culmina lo que creo que es una saga inicial (muy buena) y nos pone a los personajes en otro contexto, a priori menos interesante para mí. Quizá sea porque hasta ahora era una batalla de inteligencia lo que se libraba en este manga y ahora además se ha añadido el físico de los personajes. Que pueden estar muy bien entrenados, pero ya cuesta algo más meterse en la historia y creerse que una purrela de niños puedan estar escapando sin sufrir bajas (de momento)

¿Mola? Por supuesto. A partir de aquí todo son incógnitas, no sólo en la historia, si no en si sabrá mantener el nivel que ha tenido hasta ahora.

Ah, y otra cosa. Me está encantando el dibujo del autor. Me parece tan diferente, personal y especial. Y la portada me encanta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails