Lecturas Mensuales: toma cuesta de enero

Primer mes del año, así que éstas son las primeras lecturas del año. No ha estado mal, para el tiempo que tengo y para lo que la salud me acompaña últimamente. Por cierto, me guío de lo que he comprado por las fotos que subo al blog. Me da que alguna compra de este mes o no la he subido o no sé, porque me parecen muy pocos, pero en fin... que si han sido tan pocas, este mes he bajado los tomos pendientes, milagro.
COMPRAS: 17
LECTURAS: 28
CÓMICS
-Amor es cuando cesa la lluvia #10 [FIN]
-Ao no flag #2
-Bakemonogatari #1
-Barrage #1
-Bestiarius #6
-Detective Conan #13
-Devilman G #1
-Dragon Quest Emblem of Roto #2
-Escuela Blame! and So On
-Gantz Maximum #4
-Horimiya #8
-Jojo's Bizarre Adventure Parte 4 #2
-Kakegurui #2
-Kakegurui Twin #2
-Made in Abyss #5
-montage #4
-My Hero Academia #12
-My Hero Academia #13
-Scumbag Looser #2
-Sombras sobre Shimanami #3
-The Promised Neverland #5
-The Seven Deadly Sins #26
-Tiger and Wolf #1 [R]
-To Love-ru Darkness #15
-Toriko #34
-Y sin embargo te quiero #5
-Y sin embargo te quiero #6
-Yona Princesa del Amanecer #11
VIDEOJUEGOS
-Dreams (beta)
-Pokemon Let's Go Eevee
-Smash Bros Ultimate
-Spyro PS4
-Uncharted El Legado Perdido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails