Matsuri Special

El shojo "no shojo" de la de las flores 
"Matsuri Hanyû es, a simple vista, una estudiante de bachillerato normal y corriente a quien le gusta platónicamente un guaperas llamado Wataru Morokado. Pero, debido a que ayuda en el negocio familiar, una promoción de lucha libre, después de clases sube al ring adoptando la identidad de una popular luchadora enmascarada. ¡No quiere que nadie se entere de ese secreto, pero tal vez sea tarde...!"

¿A qué viene lo del shojo no shojo de esta mujer? Pues es que esta obra se estrenó en los inicio de la Jump SQ, la revista mensual hermana de la Jump que nació al poco del cierre de la Montly Shonen Jump (de la que saltaron algunas de las obras) y esta señora estrenó este manga en ella. Así que un manga con todo su estilo (dibujo y narración) fue publicado en una revista shonen. Y aquí tenemos este Matsuri Special.

Este manga nos cuenta la historia de una chica que oculta al resto del mundo que ella practica lucha libre (y que además dentro del círculo de este deporte tiene muchos fans), cómo lidia con ello, con los problemas familiares y con su vida de estudiante japonesa de instituto.

Uno de los mangas de esta mujer que más me han gustado. Muy entretenido, divertido y con personajes que no odiarás a muerte. Podría ser una buena toma de contacto con la autora, ya que son sólo 4 tomitos, y es que a mí los mangas shojo muy largos me cansan más que los shonen largos.

1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

He leído también que es lo peor de la autora... Le daré una oportunidad porque adoro esta autora, pero voy con las expectativas bajas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails