Así comienza... Edens Zero


Shiki es un joven humano que vive rodeado de máquinas en Granbell, el reino de los sueños. Su existencia era de lo más feliz hasta que Rebecca y Happy, una chica y su gato parlante de color azul, llegan a su planeta en uno de sus viajes grabando vídeos para las plataformas de streaming. Pronto se hacen amigos… ¡y ese encuentro cambiará sus vidas para siempre!

Nuevo manga de Mashima.

¿Por qué le he dado una oportunidad? Porque soy masoca. Y porque Rave me gustó mucho. Qué le voy a hacer... Y lo peor de todo es que me parece que este Edens Zero tiene un buen comienzo. Diría que el mejor comienzo de cualquier obra de este señor. 

Quizá lo que más me sobre sea ver a Happy ahí. Me da igual que otros personajes sean reciclados, pero ver más a Happy (puaj) y otra puñetera vez a Plue, con el puto asco que da... Y me parece curioso esto de reutilizar personajes. Porque Mashima no es un autor que se caracterice por tener personajes iguales en todos sus títulos. Tiene su estilo, pero recordemos que saga a saga mete a un buen número de personajes (casi siempre enemigos) diferentes tanto en aspectos como en poderes.

Miedo. Porque a este señor se le van las historias de las manos. Y le acabará pasando. Estoy seguro. Pero soy masoca, ya lo he dicho antes.

3 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Yo me rendí con Mashima quizás en un futuro lejano si veo que la obra más o menos cuajó le de una oportunidad, hasta entonces....

Kiripollas dijo...

Yo llevo leídos 24 capítulos y si lees el manga sabiendo que el argumento es secundario y que a Mashima lo que le importa es mostrar a las chicas ligeras de ropa es hasta divertido.

Jeparla dijo...

BUFFFF gracias por los ánimos xDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails