The Seven Deadly Sins: Seven Days

Protegeré el bosque de todos los peligros 
"Desde que su hermano Harlequin, rey de las hadas, desapareció hace 700 años, Elaine ha protegido en solitario el Bosque del rey de las hadas. Los hombres codiciosos que ansían la fuente de la vida, que otorga la eternidad, le han hundido el corazón en un lugar frío y oscuro. En esos días de soledad prolongada aparece un bandido llamado Ban que, en solo siete días, empieza a aliviar la intensa soledad de Elaine…"

Novedad del Salón del Manga de Barcelona de 2018, y para mí, el manga que más me ha gustado hasta ahora de los que he podido ir leyendo de este mes.

Conocemos la historia a grandes rasgos, lo que pasa y cómo pasa, pero aquí tenemos la historia contada paso a paso de esos 7 días que Ban y Elaine pasan juntos hasta la aparición del demonio que los separará.

Buen dibujo, buen ritmo, y a poco que te guste Deadly Sins te gustará este tomo. A mí me encanta el manga original y éste me ha gustado mucho. Me ha parecido muy bonito y te encariñas mucho con ambos personajes, ya que logras conectar con ellos y profundizar en su historia. Sobre todo con Elaine, que debido a cómo acaba esta historia para ella en la serie original tampoco aparece demasiadas veces.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails