Quiero comerme tu páncreas

"Me pregunto si leíste mi último mensaje... " 
"Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad... 
La adaptación al manga de la novela homónima, auténtico best seller en su país de origen"

Manga de un único tomo (gordo) basado en una novela nipona que nos narra la historia de un chico una chica adolescentes y de cómo acaban teniendo una relación de amistad.

Me ha encantado y horrorizado a partes iguales.

Me gusta la historia, cómo está contada, el dibujo le va muy bien... vamos, que todo en general es más que correcto.

Pero claro, dentro de lo bueno que me parece, está el horror de la historia que nos cuenta, cosa de la que ya te dan un aviso en las primeras viñetas.

Me ha gustado mucho, pero creo que no me lo lea de nuevo en una gran temporada. Ha sido ojearlo un poco ahora para hacer la reseña y me ha venido la tristeza/pena otra vez.

Muy recomendable, aunque parezca algo contradictorio o absurdo. El mensaje que te lanza continuamente es "aprovecha la vida". 

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Aquí al menos te avisan, en Your lie te la clavan hasta el fondo y con más recorrido xD Tengo muchas ganas de ver la peli

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails