Los últimos coleteos del Salón

Con el Salón del Manga más lejos cada vez (o más cerca, según se mire) siguen saliendo novedades semana a semana. Y qué mejor momento para lanzarme a ponerme al día con otras series... Pues la verdad, no es buen momento. En fin, sé que el blog se ha quedado de momento un poco como los canales de YouTube de lectores de manga, tan interesantes (no) que lo único que ponen son vídeos con sus compras (o cosas que les regalan) y opiniones de mierda que no le interesan a nadie porque llevan 2 años comprando y leyendo manga y se atreven a recomendar mierda en plan Noragami al resto como si fueran un mesías. Te digo yo por dónde me paso las recomendaciones de la gente ésta.

También debería actualizar, además de este blog, mi listado en Whakoom, que hará como 2 meses que no lo actualizo y así me pasa luego, que compro cosas repetidas o me salto tomos y no me doy ni cuenta.

-Akame Ka Kill! Zero #5 Me faltan unos cuantos intermedios, pero compro éste por el cofre y así me obligo a comprar los anteriores.
-Jojo's Bizarre Adventure Parte IV #1 El motivo de haber ido a comprar.
-One Punch-man #17 Bufff...
-Black Clover #6
-My Hero Academia #12 Ahora ya estoy al día, porque el #13 ya lo tenía comprado.
-Sr Stone #4 Éste me está gustando más de lo que esperaba.

Bufff broza broza eh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails