Salonero

Pues estamos metidos de lleno en las novedades saloneras. Y ha sido un poco de todo.
-Edens Zero #1 No pensaba comprar esto. No pensaba comprar nada a este autor. Supongo que el precio que tiene es porque la editorial se supone que la gente está un poco harta de este autor... Por el precio de este primer tomo me he atrevido a darle una oportunidad, pero sí, soy masoca.
-Horimiya #8
-Akame Ga Kill #1,5 Pensaba comprar esto más adelante, pero bueno, ya me lo quito de encima. No era necesario sacarlo este mes...
-Nen Ne No Ne 
-Love Hina Deluxe #1 Y con LH, compro el tercer y último manga que dije que nunca compraría, junto con Bleach y Negima. Soy un hombre de palabra xD
-The Promised Neverland #4
-The Seven Deadly Sins: Seven Days
-The Seven Deadly Sins #25 Lo que más quiero leer de todo esto.
-Black Buttler #26 Me encanta, pero me parece que está durando más de lo esperado.
-Yona #11
-El Sumo Sacerdote Imhotep #1 No sabía si comprarlo... me recuerda a Magi.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails