Lecturas Mensuales: En septiembre empieza todo

Mes de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta de las vacaciones, en definitiva, la vuelta a la vida diaría, con sus pros y sus contras. El caso es que yo me quedo sin tiempo libre casi, y como siempre que me pasa eso, ahora me dan más ganas de leer, de ver series, películas, jugar a la PS4... colocar, limpiar y reordenar. Vamos, lo de siempre. De momento me conformo con leer los ratos que puedo...
COMPRAS: 41
LECTURAS: 20
MANGA
-Adam y Eve #2 [FIN]
-Ana, la de la isla
-Ao no flag #1
-Beastars #1
-Beet #5
-Fairy Tail #61
-Gantz Maximum #1
-Gunnm #9 [FIN]
-Jojo's Bizarre Adventure Parte 3 #8
-Kakegurui #1
-La Balada del Viento y de los Árboles #1
-La Pequeña Forastera #4
-montage #3
-Made in Abyss #3
-Matsuri Special #3
-Matsuri Special #4 [FIN]
-The Seven Deadly Sins #24
-Una mujer de la era Shôwa
-Yona Princesa del Amanecer #8
-Yona Princesa del Amanecer #9
NO MANGA
-Marvel Jessica Jones #2
VIDEOJUEGOS
-Spiderman PS4

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails