Demokratia

Creando al super humano 
"Un estudiante universitario desarrolla un revolucionario androide con la capacidad de actuar según la voluntad de la mayoría entre una multitud reclutada a través de internet. En principio, las acciones elegidas, basadas en un cúmulo de sapiencia acumulada por la multitud, debería convertir a la androide en una supermujer con conocimientos y prudencia equiparables a las de una deidad pero al final todo resulta ser más complicado. E inesperado. Descubre todo esto y más en DEMOKRATIA de Motoro Mase, el aclamado autor de IKIGAMI."

Cuando anunciaron la licencia de este manga y siendo del creador de Ikigami ya me la habían vendido.

Cuando leí de qué iba, me lo vendieron aún más, y al leer el primer tomo, más.

Me ha encantado este manga, aunque tengo que reconocer que es cierto que cuando pasa la primera "saga" la cosa pierde un poco de fuelle, y que el nivel se mantiene durante el segundo y el tercer acto.

Seinen de tan solo 5 tomos la mar de interesante y muy recomendable. Aunque eso sí, creo que Ikigami es bastante superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails