Horimiya #8 Corte de pelo


Empecé este manga un poco con miedo. Por el estilo, que no es el mío. Por el dibujo, tan típico. Por ser una adaptación de otro manga y quizá no estar bien ejecutado. Pero a cada tomo que leo me doy cuenta lo mucho que me está gustando este manga.

Me gustan los protagonistas, aunque ella es la que más clichés cumple, siendo una chica guapilla y muy bruta/bestia. Hace un equipo perfecto con el chico, pero con quien mejor funciona ella es con su padre, que también es bastante prototípico en cuanto a padre-desastre, pero que combinados dan las mejores viñetas cómicas del tomo.

El resto de secundarios también están bastante bien, dando profundidad a la obra.

Me sigue gustando mucho y poco a poco se está convirtiendo en uno de mis títulos favoritos y prioritario a la hora de ir a la tienda y comprar novedades.

1 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

Cada vez que sacas algo relacionado con esta serie me entran unas ganas de pillarme el resto de la serie... aaaahhh si pudieraa!!!.. Demasiadas series abiertas! jaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails