The Seven Deadly Sins #20 Reunidos


Ya 20 tomazos de este shonen. De este gran shonen.

Y mira que el primer capítulo de este volumen me ha parecido un poco confuso y me lo tuve que leer un par de veces. El resto genial, como siempre. Porque el autor usa un capítulo para presentarnos nuevos personajes y para localizar al resto de los que actualmente están en activo en la historia. Y así, fácil y de forma clara, concisa y creíble los tiene a todos juntos. Y cada vez son más bestias, y los nuevos ya tienen un nivel de "burrerío" considerable.


Creo que este manga me gusta porque va como muy al grano. Pasan muchas cosas por tomo y todo hace avanzar la historia, que no es nada completa. Excepto ese primer capítulo que se me hizo bola. 

Por cierto, gran última viñeta, promete mucho ese grupo final. También me ha gustado el emparejamiento de Gowther y Jericho. Del resto no me gusta ninguno en especial, empezando por el de Meliodas y Ban. Creo que el autor podría haber hecho grupos mejores. Aunque bueno, a ver qué se saca este hombre de la manga.

Menos mal que Norma ha acelerado la publicación de este título. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails