Y sin embargo te quiero #2 La profe, el amigo y la amiga


"Serizawa sigue sin recordar quién es la chica con la que se cruzó volviendo del trabajo. Inmerso en recuerdos de sus amores pasados, le viene a la memoria una profesora de la academia a la que iba durante el bachillerato, profesora que una vez también fue objetivo de sus suspiros..."

Bueno la verdad es que el primer tomo, como dije por aquí, me gustó por encima de la media. Y con este segundo volumen me reafirmo: es un buen manga.

Historias de amor del protagonista en diferentes épocas de su vida, de forma cronológica, para intentar recordar con quién se cruzó el otro día. Pero lo mejor es que no todo son historias de amor pastelosas ni de calabazas... no. Es que además hay historias de amistades. Y ésas también llegan.

De momento es una compra OBLIGADA cada vez que salga un tomo y vaya a la tienda.


PD Creo que no es shojo, pero este manga gustará tanto a los fans del shojo como a los no fans de esa demografía. Me recuerda un poco a Otaku in Love por el tono con el que se trata el tema. No sé, me gusta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails