Lecturas Mensuales: febrero de frío

No me ha apetecido nada de nada leer... me ha costado. Y es que al volver a estudiar lo último que me apetece es seguir leyendo... pero bueno, algo se ha avanzado, ya que comprando según qué cómics, las ganas han venido de vez en cuando...
COMPRAS: 32
LECTURAS: 19
CÓMICS
-Autasasinofilia ¡Quiero ser asesinado por una colegiala! #2 [FIN]
-Amor es cuando cesa la lluvia #1
-Amor es cuando cesa la lluvia #2
-Bleach #73
-Dragon Ball Color Saga Origen #4
-Fairy Tail #57
-Gunnm #2
-Jojo's Bizarre Adventure Part III #1
-Knights of Sidonia #4
-Nura #24
-Nura #25 [FIN]
-Platinum End #6
-Sombras sobre Shimanami #1
-The Seven Deadly Sins #18
-Toriko #31
-Uzumaki Integral
-Y sin embargo te quiero #2
-Yona Princesa del Amanecer #1
-Yona Princesa del Amanecer #2
VIDEOJUEGOS
-Assassins Creed Syndicate
-Dissidia Final Fantasy NT
-Knack
-The Seven Deadly Sins

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le falta el [FIN] a Nura. Espero que hagas reseña del manga en general.

Jeparla dijo...

Muy cierto, se me pasó. Y sí, lo habrá, o esa es mi intención, que me falta tiempo y ganas, como siempre jajaja

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails