Horimiya #4 Me gustas


Un manga como éste nunca estaría entre mis favoritos. O al menos eso pensaría al saber que está protagonizado por dos estudiantes de secundaria, que es una "comedia romántica" y cosas similares. Pero lo cierto es que me ha enganchado, y si los primeros tomos me gustaron "normal" y tardé un tiempo "normal" en leerlos, los tomos #3 y #4 que compré a la vez he tardado poco o nada en terminármelos y he cogido bastante cariño a los protagonistas. Me parecen muy monos. "Must protect" como diría alguien a quien conozco (xD)

Si te llama algo la atención échale un ojo. De momento me ha ganado. Y con este tomo #4 y la aparición de uno de los personajes de la portada hace ganar enteros a la historia. Bueno, eso y que cada vez van metiendo momentos del resto de personajes, de los secundarios, para que los conozcamos mejor, cómo son o qué les pasa por la cabeza. Y yo siempre digo que en los secundarios suele estar la variedad de la historia o que parezca que la historia es más grande y se expande más de lo que lo haría sin ellos, vamos, que tienen más importancia para el conjunto de lo que uno puede esperar en principio.

Mola, recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails